Eventos

21 / 11 / 2014 a 28 / 11 / 2014 ()

I Premio "Gusanito Lector de microrrelato"

DÍA DE LAS LIBRERÍAS

La librería El Gusanito Lector,  convoca el

 

I Premio “Gusanito Lector de microrrelatos”

 

que se regirá por las siguientes bases:

 

1. Las obras tendrán como tema “la librería”. La extensión de las mismas, sin mínimo, deberá tener un máximo de 200 palabras, título aparte.

2. Los trabajos que se presenten sin observar estas condiciones, serán descalificados por el jurado.

3. La inscripción de los trabajos presentados en el Registro de la Propiedad Intelectual queda bajo la responsabilidad del autor, así como los efectos de su no inscripción frente a terceros, desde el momento de la presentación de la obra al certamen.

4. La convocatoria queda abierta a partir del día 21 noviembre de 2014 y se cerrará el día 26 de noviembre de 2014, ambos inclusive. No se aceptará ningún envío fuera de plazo. Los originales se enviarán a librería El Gusanito Lector por correo electrónico a la dirección elgusanitolector@elgusanitolector.com  o bien entregando el microrrelato en sobre cerrado  con plica En un archivo adjunto se incluirán los datos personales del autor: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto.

5. La librería El Gusanito Lector designará el jurado que estará formado por tres escritores.

7. El premio, "Gusanito Lector de microrrelatos", consistirá en un lote de libros valorado en 100 €

8. La librería El Gusanito Lector como organizadora del premio, se reserva la posibilidad de editar un libro con algunos de los microrrelatos seleccionados, con el acuerdo y consentimiento de los autores.

9. El fallo del jurado se dará a conocer el día 28 de noviembre coincidiendo con el día de las librerías. No habrá accésits ni se revelará el nombre de los autores finalistas. Solo se abrirá la plica de la obra ganadora.

10. Los originales, excepto el del premiado, serán destruidos y no se mantendrá correspondencia con los autores que se presenten al premio. La participación en el Premio Gusanito Lector de microrrelatos implica la total aceptación de sus bases.

Sevilla, 20 de noviembre de 2014

 

Volver