061 - A CADA CUAL SU MISIÓN. DESCUBRIR EL PROYECTO DE VIDA

061 - A CADA CUAL SU MISIÓN
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL SAL TERRAE
Año de edición:
Materia
Ensayo
ISBN:
978-84-293-1364-2
Páginas:
200
Disponibilidad:
Disponible en 10 días
Colección:
Proyecto

11,50 €

Son muchas las personas que se preguntan por el sentido de su existencia: ¿para qué vivir?; ¿de qué sirve mi trabajo y a quién beneficia?; ¿acaso la vida se reduce a la rutina de todos los días?...


A cada cual su misión propone el ambicioso proyecto de descubrir la propia misión personal. La misión de una persona es la orientación que ésta da a su vida en respuesta a la llamada de su espíritu. Y puede revestir diversas formas: un ideal a seguir, una pasión, una meta que alcanzar, un deseo profundo y persistente...


El autor se inspira en la dinámica de todo proceso iniciático, que comprende tres etapas; aceptar que el pasado ya no ha de volver; profundizar en la propia identidad y misión; y arriesgarse a comenzar de nuevo.


Esta obra, de estilo sencillo y práctico, es fruto de la investigación del autor, pero también de muchos cursos prácticos impartidos por él. Todos los ejercicios que propone han sido experimentados ya por muchas personas y han dado pruebas de su eficacia. También el lector, gracias al método propuesto, podrá adentrarse, de manera sistemática, coherente y práctica, en el descubrimiento de su proyecto de vida.



JEAN MONBOURQUETTE, psicoterapeuta y profesor en el Instituto de pastoral de la Universidad Saint-Paul de Ottawa, es doctor en psicología por el International College de Los Ángeles. Licenciado en teología, posee también sendos "master" en filosofía y en educación por la Universidad de Ottawa, y en psicología clínica por la Universidad de San Francisco. Ha publicado en Editorial Sal Terrae: Como perdonar (4ª ed.); Reconciliarse con la propia sombra (2ª ed.) y Crecer.