ANA, LA DE INGLESIDE

ANA, LA DE INGLESIDE
Ficha técnica
Editorial:
TOROMITICO
Año de edición:
Materia
8-10 años
ISBN:
978-84-15943-39-6
Páginas:
376
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
CLÁSICOS JUVENILES

15,00 €
Comprar

Tras realizar una visita a Avonlea, Ana vuelve a Ingleside, la que es ahora su casa. Han pasado seis años desde que ella y Gilbert dejaran atrás la Casa de sus Sueños y el joven matrimonio se ha transformado en toda una familia con cinco hijos: James Matthew «Jem», que ahora tiene ocho años; Walter, un año menor y con una imaginación desbordante heredada de su madre; Ana «Nan» y Diana «Di», dos mellizas de cuatro años que no pueden ser más diferentes entre sí, y Shirley, el benjamín y favorito de Susan Baker, el ama de llaves de la casa. Aunque no será el menor por mucho tiempo, ya que pronto asistiremos al nacimiento de Bertha Marilla Blythe, a la que todos conocerán como «Rilla».

Ana es ya una mujer adulta, pero en el fondo seguirá siendo la misma pelirroja alegre y llena de imaginación que fue adoptada en Tejas Verdes. Familiares cargantes, dudas sobre el amor y otras aventuras seguirán acaeciendo en su vida, a lo que habrá que sumar las peripecias y travesuras de sus hijos, que alegrarán a todos con su incontenible energía. "Ana la de Ingleside" es la sexta entrega de la maravillosa saga que ha fascinado a lectores de todas las edades, servida por la exquisita y tierna pluma de Lucy Maud Montgomery.


"Cada novela de la serie de Ana Shirley es un canto a la imaginación, a la amistad y al amor". José Rafael Martínez Pina, Mar de Tinta.

"Los personajes son el punto fuerte de esta saga. La autora los crea, los desarrolla y juega con ellos de manera magistral". Zaebe, cristalesrotosblog.blogspot.com.es

"Son los personajes la gran baza de todas las obras de L. M. Montgomery. Ana sigue enamorando al lector, y los escenarios son magníficos". Laura Frías, cientosdemilesdehistorias.blogspot.com.es

Otros libros del autor

ANA, LA DE ÁLAMOS VENTOSOS
ANA LA DE LA ISLA
ANA, LA DE TEJAS VERDES
ANA, LA DE AVONLEA
ANA Y LA CASA DE SUS SUEÑOS