APRENDE MACHINE LEARNING CON SCIKIT-LEARN, KERAS Y TENSORFLOW. CONCEPTOS, HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA CONSTRUIR SISTEMAS INTELIGENTES

APRENDE MACHINE LEARNING CON SCIKIT-LEARN, KERAS Y TENSORFLOW
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
Ensayo económico
ISBN:
978-84-415-4264-8
Páginas:
800
Encuadernación:
Adulto
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
Títulos especiales

68,50 €
Comprar

Gracias a varios logros innovadores, el deep learning ha dado un gran impulso a todo el campo del machine learning. Ahora, incluso programadores que no saben casi nada de esta tecnología pueden usar herramientas sencillas y eficaces para implementar programas capaces de aprender a partir de datos.

La edición actualizada de este best seller utiliza ejemplos concretos, una teoría mínima y frameworks de Python listos para la producción para ayudarte a obtener una comprensión intuitiva de los conceptos y herramientas para crear sistemas inteligentes. Aprenderás varias técnicas que podrás usar enseguida.

Con ejercicios en cada capítulo para ayudarte a aplicar lo que has aprendido, lo único que necesitas para empezar es experiencia en programación. Todo el código está disponible en GitHub. Se ha actualizado a TensorFlow 2 y la versión más reciente de Scikit-Learn.