BUENAS NOCHES, MI AMOR. EL PODER DE LA EMPATÍA PARA DORMIR A TU BEBÉ

BUENAS NOCHES, MI AMOR
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL JUVENTUD, S.A.
Año de edición:
Materia
Crianza
ISBN:
978-84-261-3855-2
Páginas:
148
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
MATERIA GRIS

15,00 €

Un libro muy diferente... para que tu bebé duerma y disfrute de un sueño reparador. Un libro que promueve la alfabetización emocional de los padres mediante conceptos novedosos centrados en las posibilidades, potencialidades y emociones del nuevo integrante de la familia.


Porque tu bebé tiene sus propios recursos y estrategias para dormir, y lo único que tienes que hacer es conocerlas, y proporcionarle los medios para que sea capaz de autorregularse a fin de que pueda vivir en unas nuevas condiciones sin problemas emocionales.





Si tu objetivo es que tu niño/a encuentre su forma única e individual de dormir, tienes en tus manos lo que estabas buscando: este libro te propone un método rápido para ayudar a tu hijo a dormir tranquilo y sin dejarle llorar.


No se trata de «adiestrar» al bebé a que duerma; de lo que se trata es de ayudarle a encontrar su ritmo de sueño respetando su salud emocional, su bienestar psicofísico y las necesidades de contacto, cuidados, protección y amor.


Potenciar la empatía y activar la resonancia emocional con tu hijo te permitirá no solo entender sus necesidades vitales, sus emociones y su lenguaje no verbal, sino poner los medios necesarios, mes a mes, para ayudarle a conseguir un sueño placentero, fomentando el apego positivo, y haciendo que se sienta confiado y seguro desde los primeros años de su vida.


De 0 a 5 años.

Otros libros del autor

CONOCE A TU HIJO A TRAVÉS DE SUS DIBUJOS
NO QUIERO IR CONTIGO
HERMANOS CADA 15 DIAS