BYE, BYE, MARKETING. DEL PODER DEL MERCADO AL PODER DEL CONSUMIDOR

BYE, BYE, MARKETING
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES PIRÁMIDE, S.A.
Año de edición:
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-2386-8
Páginas:
168
Encuadernación:
ILUSTRADO
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
Empresa y gestión

21,50 €

Bye, bye, marketing hace un excelente recorrido por la evolución del marketing hasta el día de hoy, visto desde la agencia de publicidad; pero la experiencia del autor es más que suficiente como para dar una buena perspectiva de lo que ha sucedido también en el anunciante.
Adiós al marketing; el título lo dice todo: el marketing ya no es lo que era. A partir de este suceso el autor explica cómo fue el marketing del siglo xx y cómo ese marketing, sobre el que giraba todo el mundo empresarial, ha dejado de ser la herramienta más importante para la comercialización de los productos, los servicios y las marcas.
El libro resulta esclarecedor para entender los cambios que se han producido en el apasionante mundo de las estrategias empresariales: la evolución del marketing, la conversión de los productos en marcas, la aparición de Internet, el perfil de los nuevos consumidores y la importancia de la creatividad y de la innovación en todos los procesos.
Nuevas situaciones y nuevas reglas del juego. En la obra se describen las claves que sirven para entender lo que está pasando, cómo ha evolucionado el pensamiento creativo y la idea del posicionamiento estratégico de una marca, desde los valores puramente funcionales a los emocionales. Se analizan las causas y se plantean soluciones para afrontar los nuevos tiempos y las nuevas estrategias.
Bye, bye, marketing es un libro de gran interés para todos aquellos que han hecho hasta ahora del marketing su profesión, y también para los lectores que tienen algún tipo de responsabilidad en el futuro de sus empresas.

Otros libros del autor

QUIEN TIENE UNA MARCA TIENE UN TESORO
INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
LA VUELTA AL MUNDO DE LA EMPRESA EN 500 TWEETS
HOJA DE RUTA PARA EMPRENDEDORES