COCINA VITAL ANTI-ENVEJECIMIENTO. COMER DE FORMA CONSCIENTE PARA MANTENERSE JOVEN

COCINA VITAL ANTI-ENVEJECIMIENTO
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL HISPANO EUROPEA, S.A.
Año de edición:
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-255-1904-8
Páginas:
176
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

17,50 €

ANTI-AGING ¡ASÍ SE CONSIGUE!


Comer de forma saludable, el placer que aportan es el mejor ingrediente de las comidas y las bebidas saludables. Así, la alimentación diaria se convierte en un acontecimiento que satisface los sentidos y es enriquecedor e inspirador. Cocina vital para sibaritas, comer de forma consciente para mantenerse joven. ¿Está usted en sus mejores años y quiere seguir siendo una persona activa y conservar su vitalidad? No hay nada más sencillo. Basta con comer con sensatez y con todos los sentidos corporales. Estas recetas, diseñadas para su placer, cuidan su piel desde el interior del organismo, ayudan a la actividad muscular, fomentan la circulación, regulan, refuerzan el sistema inmunitario y, además, también le aportan un magnífico humor.


Un viaje a través del cuerpo, podrá conocer cómo actúa el proceso de envejecimiento sobre el organismo y que factores influyen principalmente en ese proceso.


La forma en que una elaboración precisa y orientada de los alimentos colabora en su bienestar general y sirve para regular los distintos órganos.


¡Les deseamos buen apetito, salud estable y, sobre todo, mucha diversión al cocinar!