COMO CAMBIA EL MAR

COMO CAMBIA EL MAR
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES SIRUELA, S.A.
Año de edición:
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-18245-93-0
Páginas:
428
Encuadernación:
Adulto
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
NUEVOS TIEMPOS

24,95 €
Comprar

LA MEJOR NOVELA DE LA AUTORA DE LAS CRÓNICAS DE LOS CAZALET.



«Una construcción inmaculada, una observación impecable y una convincente e inexorable técnica narrativa».  

HILARY MANTEL



«Cuando se publicó por primera vez, Como cambia el mar fue recibida por los críticos como lo que realmente es: una novela hermosa y muy poco común». 

SYBILLE BEDFORD



Catorce años después de su muerte, el recuerdo de su hija Sarah persigue aún al famoso dramaturgo Emmanuel Joyce y a su esposa Lillian. Acompañados siempre por Jimmy ;el devoto representante de Emmanuel;, el matrimonio viaja continuamente de ciudad en ciudad, recurriendo a distintas estrategias para sobrellevar la pérdida: él seduce a todas sus secretarias y ella coloca las fotos de su hija en el tocador de cada nuevo hotel en el que se alojan. Hasta que, la víspera de su partida a Nueva York para seleccionar el reparto de su próximo montaje, un incidente con la última conquista del dramaturgo les obliga a encontrar de inmediato una sustituta. Cuando Alberta Young, hija de un clérigo de Dorset, llega a la entrevista con un ejemplar de Middlemarch bajo el brazo, las vidas de todos ellos no volverán a ser las mismas nunca más...



Narrada por sus cuatro personajes principales, la acción de Como cambia el mar se desarrolla entre Londres, Nueva York, Atenas y la evocadora isla de Hidra. Elizabeth Jane Howard, la indispensable autora de Crónicas de los Cazalet, despliega de nuevo en esta novela toda la inteligencia y la elegancia estilística que hicieron de ella una de las más grandes escritoras de la literatura inglesa del siglo XX.

Otros libros del autor

TODO CAMBIA
LOS AÑOS LIGEROS. CRÓNICAS DE LOS CAZALET
UN TIEMPO NUEVO. CRÓNICAS DE LOS CAZALET
CONFUSIÓN. CRÓNICAS DE LOS CAZALET
TIEMPO DE ESPERA. CRÓNICAS DE LOS CAZALET