CORE DATA PARA IOS

CORE DATA PARA IOS
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3112-3
Páginas:
304
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
Programación

34,50 €

La potencia de los dispositivos iPhone y iPad y su sistema operativo iOS hacen que estos productos de Apple se conviertan en las herramientas más versátiles de los campos del conocimiento disponibles (medicina, literatura, matemáticas, ocio, etc.).

Cualquier herramienta profesional necesita una forma de almacenar los datos que manipula. iOS utiliza Core Data para almacenar, devolver y manipular datos de una forma sencilla, independientemente de si se utiliza una base de datos, XML o un formato binario. Esta abstracción se ajusta al paradigma de programación data-driven, donde se describen los datos con un alto nivel de modelado, expresados en términos de entidades y sus relaciones. El código puede recuperar y manipular estos datos en un nivel puramente objeto sin tener que preocuparse de los detalles de almacenamiento y recuperación.

En este libro, dos importantes programadores iOS enseñan la estructura completa de Core Data, introduciendo cada una de sus clases principales para proporcionar una funcionalidad optima con una configuración mínima. Aprenderá a guardar, recoger y validar datos y proporcionarles vistas eficientes.