CROACIA

CROACIA
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA-TOURING CLUB
Año de edición:
Materia
Turismo
ISBN:
978-84-15501-75-6
Páginas:
600
Encuadernación:
Adulto
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
TROTAMUNDOS - ROUTARD

21,00 €

Como sucede en los países mediterráneos, Croacia también muestra orgullosa el paso por su territorio de las importantes civilizaciones, vestigios visibles en sus calles y plazas, esas que recorreréis, sin duda, con curiosidad cosmopolita. También la geografía ofrece sorpresas pues su costa cuenta con más de mil islas separadas por canales de aguas turquesas. Y esto son solo dos apuntes para afianzar la ilusión por un viaje lleno de emociones.
La guía Trotamundos de Croacia se presta a haceros el viaje más fácil, pues viajeros expertos ya fueron antes para ofreceros un trabajo de campo digno de cualquier trotamundos. Os recomendamos que leáis el capítulo " Generalidades " de la guía donde hallaréis respuesta a muchas de las preguntas sobre: cómo moverse por el país, el clima, la mejor época para ir, el alojamiento, los bancos, las precauciones que debéis tener, la sanidad... También os contamos cosas interesantísimas sobre la geografía, la historia, las costumbres y las gentes del país.
¿Habéis leído todo? Genial, entonces ya estáis preparados para decidir el recorrido, para familiarizaros con la toponimia croata. ¿Existe algo más emocionante que el día que se empieza un viaje? Esta guía pretende que cada día sea tan excitante como el primero, para ello os ayuda con una completa descripción del país estructurada por zonas: Zagreb y su región, Eslavonia, Istria, golfo de Kvarner, el norte y el sur de Dalmacia, e incluso se propone una excursión a Montenegro.
¡Hay tanto que ver y tan poco tiempo! Para que aprovechéis al máximo cada visita tenéis recomendaciones para vuestro tiempo de ocio, ir de compras, tomar algo o ir a bailar. Cada alto en el camino se acompaña con propuestas de alojamientos y restaurantes clasificados por presupuestos, desde los más baratos a los más selectos. Los mapas y planos serán una ayuda más para que el tiempo sea optimizado, porque Croacia tiene tanto que ofrecer que sería un delito perdérselo. ¡Feliz viaje!

Otros libros del autor

50 GRANDES VIAJES PARA HACER EN LA VIDA
ISLANDIA
CHINA
BERL­N
BUDAPEST 2016