CURSO DE PROGRAMACIÓN JAVA

CURSO DE PROGRAMACIÓN JAVA
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-4324-9
Páginas:
456
Encuadernación:
Adulto
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES

28,75 €
Comprar

Java es un lenguaje de programación orientado a objetos, portable y con un alto nivel de implantación en aplicaciones empresariales. Se mantiene año tras año en los puestos más altos del ranking de lenguajes más utilizados. Este Manual Imprescindible te acompañará desde los primeros pasos en la programación hasta la comprensión de conceptos más avanzados. Aquí se ofrecen los conocimientos que cualquier programador novel debería tener antes de incorporarse
a un equipo de desarrollo profesional.

En estas páginas se abordan las estructuras básicas, comunes a casi todos los lenguajes, y los fundamentos de orientación a objetos, imprescindibles para un desarrollo mantenible en Java. Asimismo, se tratan la gestión de datos, las librerías más usadas, el acceso a bases de datos, entre otros. Y, por supuesto, se explican buenas prácticas: manejo correcto de las excepciones, depuración del código, test unitarios y sistemas de trazas, para asegurar su calidad hoy y en el futuro. Todo ello se ilustra con gran cantidad de ejemplos, ejercicios resueltos y proyectos prácticos, cuyo código estará accesible para el lector.

Quizá Java no sea el lenguaje aparentemente más sencillo para empezar, porque es estricto y fuerza a hacer las cosas bien. Aprender a programar en Java permite hacerlo con solidez y enfrentarse a otros lenguajes.