CURSO PRÁCTICO DE GOOGLE DATA STUDIO. GUÍA INTERACTIVA PARA CREAR INFORMES PERSONALIZADOS Y CREATIVOS

CURSO PRÁCTICO DE GOOGLE DATA STUDIO
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-4432-1
Páginas:
344
Encuadernación:
Adulto
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
SOCIAL MEDIA

22,95 €
Comprar

La tecnología actual nos permite reunir grandes cantidades de datos, pero muchas veces no sabemos representarlos correctamente. Casi siempre que vemos un informe compuesto de un sinfín de números y de tablas poco atractivas visualmente, hace que perdamos el interés en el proceso y muchas veces en los resultados.

Google Data Studio es la solución perfecta a la hora de comunicar cifras y representar resultados, pero añadiendo grandes dosis de creatividad y de diseño. Es un punto de intersección entre las matemáticas y el arte. Una herramienta que tiene además la ventaja de ser gratuita, fácil de usar y ampliamente personalizable.

Este libro aborda de manera técnica y coherente todos los procesos de conexión y la detección y visibilidad de los datos más relevantes para tu marca o tu negocio digital. Está escrito para ayudarte a desarrollar habilidades a la hora de organizar, dar forma y argumentar informes o resultados, pero también para ayudarte a tomar decisiones importantes basadas siempre en datos.

Esta obra cuenta con muchos ejemplos, enlaces a plantillas, videotutoriales y ejercicios que te ayudarán a aprender todas las funciones de esta herramienta.

Además, cuenta con la colaboración de grandes referentes del marketing que aportan su punto de vista y consejos sobre el buen uso de Data Studio.

Te doy la bienvenida al universo de Google Data Studio.