DIBUJAR LA FIGURA HUMANA. UNA GUÍA COMPLETA PARA DIBUJAR EL CUERPO HUMANO

DIBUJAR LA FIGURA HUMANA
Ficha técnica
Editorial:
BLUME
Año de edición:
Materia
Ensayo económico
ISBN:
978-84-18459-97-9
Páginas:
288
Encuadernación:
Adulto
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

28,90 €
Comprar

* Aprenda a dibujar el cuerpo humano sin miedo con Jake Spicer, profesor y autor.
* Informativa e instructiva, esta guía completa ofrece todas las herramientas necesarias para dibujar la figura humana, del natural o reproducida en una pantalla.
* Reúne la enseñanza de las habilidades de observación, expresión y comprensión, con una amplia sección de referencias anatómicas, y las trata desde un enfoque coherente.

Comenzando con los principios clave de la observación, este libro le ayudará a construir una base sólida de habilidades para realizar dibujos bien observados y con proporciones precisas. A medida que progresa, analizará procesos y hará ejercicios que van más allá de lo puramente observado para expresar el gesto, la forma y la esencia de su modelo.

Incluye ejemplos fotográficos e ilustrativos a lo largo del libro que apoyarán su aprendizaje a cada paso. La claridad de los tutoriales que describen paso a paso todos los procedimientos aporta una comprensión práctica de los materiales, habilidades e ideas clave en el dibujo de la figura humana. Una amplia sección de referencias anatómicas, dividida en zonas manejables, ampliará su conocimiento de la fisiología humana.