EL LADRÓN DEL FUEGO. EL LADRÓN DEL FUEGO, I

EL LADRÓN DEL FUEGO
Ficha técnica
Editorial:
GRUPO ANAYA, S.A.
Año de edición:
Materia
Literatura fantástico
ISBN:
978-84-667-9332-2
Páginas:
272
Encuadernación:
ILUSTRADO
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
Consumo

13,00 €

Prometeo ha robado el fuego de los dioses para entregárselo a los hombres, y por ello es castigado por los habitantes del Olimpo. Una Furia lo encadena a una roca y le arranca el hígado cada noche como penitencia. Cuando consigue escapar, Zeus le propone un trato: si consigue encontrar a un solo héroe verdadero en toda la historia de la humanidad por la que él ha traicionado a los suyos, le perdonará.



Prometeo se encogió de hombros y se sacudió de encima las cadenas rotas. «Tal vez no quiera esconderme en este mundo», murmuró.



Prometeo era un dios prófugo. ¿Su delito? Robar el fuego a Zeus y entregárselo a la raza humana. ¿Su castigo? Ser encadenado a una roca y soportar que un ave monstruosa le arrancase el hígado cada día por toda la eternidad. Hasta que escapó. Y así es como fue a parar a Ciudad Edén en 1858, y a mi vida. ¿Que quién soy yo? (Eres una persona muy curiosa ¿no?). Me llamo Jim y soy huérfano. ¿A qué me dedico? Libero a los ricos de sus riquezas. Prometeo y yo éramos uña y carne. Y aprendí que a veces hasta los dioses necesitan ayuda cuando el peligro acecha...

Otros libros del autor

EL LADRÓN DEL FUEGO ATACA DE NUEVO
EL VUELO DEL LADRÓN DEL FUEGO
BRUJAS
ESOS SUPERGENIALES GRIEGOS
ESA BÁRBARA EDAD MEDIA