ENTRENA TU CEREBRO PARA EL ÉXITO. CÓMO UN CEREBRO SANO ES CLAVE PARA LOGRAR LA FELICIDAD Y LA SALUD

ENTRENA TU CEREBRO PARA EL ÉXITO
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES PIRÁMIDE, S.A.
Año de edición:
Materia
Salud
ISBN:
978-84-368-4198-5
Páginas:
328
Encuadernación:
Adulto
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
LIBRO PRÁCTICO

16,90 €
Comprar

En este libro innovador, German Garcia-Fresco, director del Instituto de Investigación de Neurociencia Adaptativa de Estados Unidos, muestra cómo tener un cerebro sano y te ayudará a construir lo que denomina tres pilares de la vida: buena salud, relaciones sociales fortalecidas y éxito profesional.
El cerebro es un regalo increíble y una buena salud es la clave para lograr los objetivos personales. Los aproximadamente ochenta mil millones de neuronas que posee nuestro cerebro están unidas, formando billones de conexiones. Actuando juntas, estas conexiones dirigen nuestra vida y pueden llevarnos al éxito y la felicidad, pero solo si elegimos hacerlo. La obra desvela cómo las hormonas, las drogas, nuestros sentimientos y emociones, y los defectos físicos o problemas de salud pueden influir en nuestra toma de decisiones.
Asimismo, tenemos prejuicios, imaginamos peligros que no existen e ignoramos las verdaderas amenazas. A medida que construimos nuestros tres pilares de la vida, debemos esforzarnos constantemente por dejar de lado nuestras ideas preconcebidas y prejuicios y ver la vida como realmente es y no como imaginamos que es.
El viejo dicho «eres lo que comes» también es aplicable al cerebro. Por este motivo, el autor proporciona un camino práctico hacia la salud del cerebro a través del menú del doctor Fresco, una guía nutricional fácil de seguir, y a la vez deliciosa, que nos ayudará a mantener una dieta equilibrada y orientada hacia la fortaleza física y mental.
Esta obra práctica y sencilla de leer nos llevará a alcanzar nuestro objetivo final: el logro de los tres pilares de la vida.