ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL TECNOS
Año de edición:
Materia
Textos Legales
ISBN:
978-84-309-6851-0
Páginas:
384
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
Derecho - Biblioteca De Textos Legales

12,00 €

Esta 31.ª edición del " Estatuto de los Trabajadores " contiene el texto refundido de esta ley publicado en el Boletín Oficial del Estado el pasado 24 de octubre de 2015.
Aunque el texto de los artículos permanece inalterable desde las últimas modificaciones legales introducidas en nuestra 30.ª edición del verano de 2015, la reordenación de los contenidos que supone el nuevo texto refundido equivale a una efectiva integración y regularización de las distintas disposiciones legales que rigen esta norma esencial en el ordenamiento laboral español de diaria aplicación tanto en los aspectos básicos de la contratación laboral, como en los mecanismos de representación de los trabajadores ante la empresa y en la negociación colectiva.
La edición, además, viene completada por más de 400 notas a pie de página con una referencia exhaustiva de la práctica totalidad de las disposiciones legales y reglamentarias que en algún punto desarrollan o tienen conexión con el Estatuto de los Trabajadores, así como de las sentencias del Tribunal Constitucional más significativas para la comprensión de los distintos preceptos de la ley. Asimismo se citan los Convenios Internacionales en materia laboral y las disposiciones de la Unión Europea más importantes en materia social. Se han incorporado también los Reales Decretos de Transferencias a las Comunidades Autónomas. En algunos casos se incluye, por su importancia, el contenido íntegro de determinadas normas: medidas de fomento de empleo, salario mínimo interprofesional, libertad sindical, huelga, empresas de trabajo temporal, registro de convenios colectivos, relaciones laborales especiales, etc.

Otros libros del autor

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
CÓDIGO PENAL
CÓDIGO CIVIL
LEGISLACIÓN SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO
LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO