ESTUDIO EN ESCARLATA

ESTUDIO EN ESCARLATA
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL CASTALIA, S.A.
Año de edición:
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-9740-268-2
Páginas:
224
Disponibilidad:
Disponible en 10 días
Colección:
Castalia Prima 60

9,50 €

Un cadáver hallado en extrañas circunstancias en una casa deshabitada provoca que los agentes de policía de Scotland Yard se pierdan en divagaciones equivocadas. Y, por si fuera poco, un nuevo asesinato parece complicar aún más la historia. Para resolver el misterio, habría que remontarse en el tiempo a otros asesinatos ocurridos hace 30 años en la ciudad mormona de Salt Lake City... Sólo Sherlock Holmes, gracias a sus implacables poderes deductivos y forenses, será capaz de solventar el crimen.





ESTUDIO EN ESCARLATA es la primera novela de una larga serie protagonizada por el inmortal detective Sherlock Holmes y su infatigable compañero el Dr. Watson, su no menos genial narrador.


Arthur Conan Doyle (1859-1930), médico y escritor, es conocido principalmente por establecer los cánones de la novela policíaca y como el genio creador de este famoso detective.





LA EDITORA


CONSUELO SANCHIDRIÁN CID


Profesora de Inglés en el CEIP "Camilo José Cela" de Madrid,es Diplomada Universitaria en Filología Inglesa y Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid, donde también realizó los estudios de Doctorado. Ha sido Asesora de Formación Permanente, ha formado parte del Consejo de Redacción de la revista "Aularium" y ha sido coeditora de "Prevención del síndrome del BURN-OUT entre los docentes".





LA TRADUCTORA


SANDRA Mª BORREGUERO SANCHIDRIÁN


Bilingüe desde temprana edad, ha obtenido los certificados de Advanced English de la Universidad de Cambridge y de Aptitud del Ciclo Superior de Inglés en la EOI de Madrid. Está finalizando los estudios de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Otros libros del autor

EL REGRESO DE SHERLOCK HOLMES
EL PERRO DE BASKERVILLE
RODNEY STONE
EL REGRESO DE SHERLOCK HOLMES
HISTORIAS DE PIRATAS