FOTOGRAFÍA DE PAISAJE. MÁS DE 190 RECETAS PARA MEJORAR LA TÉCNICA Y CONSEGUIR MO

FOTOGRAFÍA DE PAISAJE. MÁS DE 190 RECETAS PARA MEJORAR LA TÉCNICA Y CONSEGUIR MO
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-4221-1
Páginas:
240
Encuadernación:
Adulto
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
PHOTOCLUB

29,95 €
Comprar

Si alguna vez has soñado con realizar fotos de paisajes tan increíbles que tus amigos y familiares digan: «¡Espera un momento, ¿esta foto es tuya?! ¿La has hecho tú?», estás de suerte. Justo en este libro, el fotógrafo profesional y el galardonado autor Scott Kelby te enseña cómo tomar y editar asombrosas fotografías de paisajes.

El autor comparte todos sus secretos y técnicas probadas a lo largo de los años, mientras te cuenta el equipo esencial y los ajustes de cámara necesarios para la fotografía de paisajes, junto a las técnicas para crear imágenes absolutamente impresionantes. Desde épicas escenas al amanecer para capturar arroyos y cascadas en toda su suavidad y fluidez, efectos seda, fotografiar el cielo nocturno o la Vía Láctea hasta crear amplias y geniales panorámicas.

Entre otros muchos temas, aprenderás:

* Los secretos para obtener imágenes nítidas y supernítidas (sin tener que comprar un objetivo nuevo).
* Qué ajustes exactos de cámara funcionan mejor para la fotografía de paisaje y por qué (y cuáles debes evitar).
* Dónde enfocar para conseguir imágenes más nítidas desde el primer plano hasta el fondo.
* Cómo realizar preciosas capturas de alto rango dinámico e impresionantes panorámicas (¡e incluso panorámicas HDR!), y su procesamiento como un profesional.
* Cómo crear cautivadoras y sorprendentes tomas de paisajes de larga exposición.
* Qué equipo necesitas, cuál puedes omitir, qué accesorios funcionan mejor y un montón de consejos increíbles que no solo te ayudarán a crear mejores imágenes, sino que convierten todo el proceso en una experiencia mucha más divertida.

Todo está aquí, desde la planificación, la toma, hasta el procesado posterior: llevando tus imágenes de buenas a fabulosas -y lo mejor de todo- en un solo tema por página, para que puedas acceder rápidamente a la información que necesitas. ¡No existe un libro de paisajes como este!