GUÍA PRÁCTICA SOBRE EL ALQUILER DE VIVIENDAS Y LOCALES. CON EJEMPLOS PRÁCTICOS Y MODELOS DE CONTRATO. INCLUYE MATERIAL COMPLEMENTARIO

GUÍA PRÁCTICA SOBRE EL ALQUILER DE VIVIENDAS Y LOCALES
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL TECNOS
Año de edición:
ISBN:
978-84-309-7906-6
Páginas:
360
Encuadernación:
Adulto
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Práctica jurídica

22,00 €
Comprar

Tras la publicación de la anterior edición de este libro, el régimen aplicable a los contratos de arrendamiento ha variado, por lo que se hace necesaria su actualización. El régimen vigente es el establecido en la actualidad, rige el establecido por el Real Decreto Ley 7/2019, que es el que ahora se ha tomado en consideración para los modelos de contratos y cartas que se incluyen en el libro y en el anexo que incorpora el texto de la Ley de Arrendamientos Urbanos, y constituye el objeto fundamentalmente de estudio, pero se ha introducido también un análisis comparativo con los anteriores regímenes, dado que dicho Real Decreto Ley solo es aplicable a los contratos celebrados a partir del 6 de marzo, y se pretende aclarar también las obligaciones y derechos de las partes en los contratos celebrados a partir del 1 de enero de 1995 que puedan estar en vigor.
Por otro lado, la crisis sanitaria del COVID19 ha tenido importantes consecuencias económicas, con repercusión en el cumplimiento de las obligaciones por parte del arrendatario, estableciéndose en los RD-Leyes 11/2020 y 15/2020, medidas dirigidas a dar solución a esta difícil situación, que también es objeto de análisis en este libro, para lo que se ha añadido a la anterior edición un nuevo capítulo.
Como material complementario del libro se incluyen modelos de contratos y comunicaciones muy útiles para el lector. Además, durante la vigencia de la presente edición se ofrecerá la actualización online a través de la web www.tecnos.es conforme a los cambios legislativos que afectaran a su contenido.

Otros libros del autor

LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL COMENTADA
GUÍA PRÁCTICA SOBRE EL ALQUILER DE VIVIENDAS Y LOCALES
EL DESAHUCIO  <  < EXPRÉS >  >  POR FALTA DE PAGO
EL DESAHUCIO  <  < EXPRÉS >  >  POR FALTA DE PAGO