HISTORIA DEL ISLAM

HISTORIA DEL ISLAM
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES ONIRO, S.A.
Año de edición:
ISBN:
978-84-9754-351-4
Páginas:
224
Disponibilidad:
Disponible en 10 días
Colección:
BIBLIOTECA DEL SABER

14,56 €

Historia del Islam ha recibido la recomendación de la Conferencia de Obispos Católicos.


¿Cómo fue posible que una pequeña comunidad formada en la lejana Península Arábiga se convirtiese, en apenas un siglo, en una religión de alcance mundial que hoy profesan más de mil millones de fieles y que está representada en prácticamente todas las naciones de la Tierra? ¿Qué mensaje transmite el islam? ¿Es posible que millones de seres humanos, en todos los rincones del mundo, piensen y sientan lo mismo porque son musulmanes?


El islam es una religión cuyo mensaje principal es la búsqueda de la armonía. Lejos de la imagen de violencia que, en ocasiones, amenaza con impregnar la visión que Occidente tiene de esta religión, el islam es amor y tolerancia.


Dilek Zaptcioglu nos explica en este libro el nacimiento y desarrollo del islam hasta la actualidad. A través de una narración entretenida y amena, los lectores descubrirán la ciudad de los profetas, quién fue Mahoma, cómo era Arabia antes del islam , los cuatro califas ¡y mucho más!


A partir de 12 años


Dilek Zaptcioglu (1960, Estambul) es un periodista alemán y escritor. Su primera novela La luna se come a las estrellas (1998) cosechó un gran éxito. Sus trabajos se encuadran en el ámbito del estudio de las religiones y de la traducción de obras del turco al alemán. En 1999 obtuvo el Gustav-Heinemann Premio de la Paz.