ILUMINACIÓN PARA LA FOTOGRAFÍA DIGITAL. LOS SECRETOS DEL FLASH Y LA LUZ NATURAL

ILUMINACIÓN PARA LA FOTOGRAFÍA DIGITAL. LOS SECRETOS DEL FLASH Y LA LUZ NATURAL
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-3344-8
Páginas:
272
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
PHOTOCLUB

29,95 €

La luz es lo más importante en el arte de la fotografía. Aporta magia, poesía y vida. Gracias a ella todo se descubre: sombras, texturas, el material con que están hechos los objetos, la distancia a que se encuentran. Hablar sobre iluminación no sólo se refiere a introducir o eliminar focos de una escena también: a exposición, velocidades de obturador y sobre todo a cómo utilizar la luz natural y los flashes.

Aunque la colección de Photoclub ya reúne a un grupo sólido de extraordinarios artistas, nos llena de regocijo introducir a Syl Arena, uno de los auténticos protagonistas en la comunidad mundial de fotógrafos. Aparte de su hipnótica personalidad, es famoso por ser el autor del bestseller: Speedliter´s Handbook, traducido a seis idiomas y unos de los libros de fotografía más vendidos sobre sistemas completos de iluminación.

Este libro aporta soluciones originales y permite obtener resultados extraordinarios. Están aquí los temas relacionados con la luz: dirección, intensidad, color, contraste y dureza, las discusiones sobre cómo disparar tanto en interiores como en exteriores, con luz natural y artificial, los numerosos tipos de flashes; tanto para Canon como Nikon, las luces continuas, incluso la denostada flash pop-up. Aprenda todas las astucias, habilidades y consejos de Syl para dominar la luz con el fin de lograr grandes instantáneas. Para capturar fotografías es preciso saber algo más que manejar una cámara.