INSTANTÁNEA. UN CASO DEL INSPECTOR HAL CHALLIS Y LA SARGENTO ELLEN DESTRY

INSTANTÁNEA
Ficha técnica
Editorial:
ALBA EDITORIAL, S.L.
Año de edición:
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-8428-578-6
Páginas:
384
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
ALBA

19,00 €

«El sábado vio a Robert hacerlo con cuatro mujeres. Ella lo hizo con dos hombres. Y ahora era martes y estaba conduciendo por la autopista con su hija de siete años. Sexo con extraños un sábado por la noche, conduciendo con su hija en la furgoneta familiar un martes por la mañana.»



El inspector de homicidios de Melbourne, Hal Challis, se encuentra aún afectado por el último intento, por parte de su mujer, de matarlo, cuando Janine MacQuarrie, una terapeuta, que es además nuera de su superior, es abatida a tiros en la península de Mornington ante su hija de siete años. Challis y su compañera habitual, la sargento Ellen Destry, pronto descubren que la víctima había tomado parte en una orgía de intercambio de parejas y que había mandado fotografías a algunos de sus participantes, entre ellos a su propio marido, de quien pensaba divorciarse. El asesinato de Janine obliga a Challis a investigar a su propio superior y a enfrentarse a los fantasmas de su pasado a la vez que va abriendo al lector la realidad social de una Australia insólita.

Instantánea es una novela policiaca brillante e inteligente, y su autor, Garry Disher, brilla en el panorama internacional por su maestría en la creación de tramas densas y audaces.