LA CANCIÓN DE AMOR DE JONNY VALENTINE

LA CANCIÓN DE AMOR DE JONNY VALENTINE
Ficha técnica
Editorial:
BLACKIE BOOKS
Año de edición:
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-941409-6-9
Páginas:
410
Encuadernación:
ILUSTRADO
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

22,90 €

¿QUIÉN ES JONNY VALENTINE?
«El Ángel del Pop, el rompecorazones de once años, el intérprete con esa voz que a todas enamora.» Eso dicen los titulares y por esa causa lucha su madre, una cajera de supermercado reconvertida en la más implacable mánager desde que su hijo saltara a la fama gracias a YouTube. Pero algo falla cuando un niño necesita atiborrarse de zolpidem para conciliar el sueño.

¿QUÉ LE GUSTA A JONNY VALENTINE?
«Difundir música y amor. Mimar a las chicas.» Quizá sí, pero sobre todo jugar durante horas a la videoconsola en las suites de hotel, intentar masturbarse y arrasar con los canapés a escondidas. Y escuchar a Michael Jackson.

¿POR QUIÉN SUSPIRA JONNY VALENTINE?
«No estaría donde estoy si no fuera por mis fans.» Y aunque ellas suspiran por sus huesos, él apenas ha podido conocer a ninguna niña: su primer amor, un montaje, es otra estrella del pop adolescente; su único amigo es su guardaespaldas; su padre lo abandonó hace tiempo. Siempre rodeado de gente. Siempre solo.

¿QUÉ SERÁ DE JONNY VALENTINE?
La canción de amor de Jonny Valentine es un himno a la ternura y a la magia de la primera vez, a los sentimientos puros en tiempos de cinismo, pero también una lúcida sátira de la industria musical y del mundo adulto. Una segunda novela titánica celebrada como uno de los libros del año en EE.UU. Agridulce, cómico y triste, Teddy Wayne se consagra como una de las voces más decisivas de su generación con el prodigioso retrato de un niño a quien nadie deja ser un niño, pero al que tampoco le está permitido crecer.