LA COCINA DE GONZALO D´AMBROSIO. 100 RECETAS INFALIBLES PARA SORPRENDER COCINANDO

LA COCINA DE GONZALO D´AMBROSIO
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-415-3969-3
Páginas:
224
Encuadernación:
ILUSTRADO
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
LIBROS SINGULARES

19,95 €
Comprar

Gonzalo D'Ambrosio, el autor de este libro, estudió Cocina en el Instituto Argentino de Gastronomía. Con una vocación docente marcada desde el inicio de su carrera -trabajó como chef de restaurantes y en la actualidad da clases de cocina, es consultor gastronómico y dirige su propia empresa de producción de eventos gastronómicos- ha perfeccionado la manera de enseñar a cocinar, porque cree que todos los que quieran pueden hacerlo.

" ¡Para comer bien no es necesario complicarte la vida!"

Con esa premisa, Gonzalo D'Ambrosio -chef de "Fácil y Resultón", programa de cocina que se emite en España y Latinoamérica a través de Canal Cocina y elGourmet, pone en tus manos 100 recetas que de complicadas no tienen nada.

En este libro encontrarás recetas de familia: una mezcla interesante de platos para disfrutar los domingos de largos almuerzos con los seres queridos; Recetas "viajeras", en las que se plasma la pasión del autor por viajar y conocer de primera mano la gastronomía del mundo; recetas para impactar: parecerá magia pero nadie sabrá que te han costado muy poco esfuerzo; recetas dulces con el sello #gordor (el ya popularísimo hashtag que se ha inventado Gonzalo y que miles de personas utilizan en las redes sociales para etiquetar sus platos); recetas sanas y ligeras #gordorUP para cuidarte con platos deliciosos que poco tienen que ver con una dieta aburrida, y encontrarás también recetas "home-made" de clásicos envasados (como el kétchup o la crema de cacao y avellanas) para que re-descubras con cada bocado el sabor de viejos conocidos.

Si estás empezando en la cocina o si quieres perfeccionar tu técnica, este es tu libro. Junto a las redes sociales del autor -que contesta personalmente a cada duda o comentario acerca de sus platos- se convertirá en tu nuevo recetario de cabecera.