LA SALUD. TRUCOS Y CONSEJOS PARA CADA DIA

LA SALUD
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL HISPANO EUROPEA, S.A.
Año de edición:
Materia
Jardinería
ISBN:
978-84-255-1924-6
Páginas:
96
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
Guías de la vida ecológica

9,50 €

La salud podría definirse como la ausencia de enfermedad. Pero la verdad es que es mucho más que eso. Es la expresión de un bienestar al que todo ser humano debería poder acceder. Hay cinco "claves", experimentadas desde siempre y en todas partes, que contribuyen a su consecución: Alimentación sana / Sueño reparador / Buena oxigenación / Ejercicio físico / Espíritu positivo.


"Sentirse bien y estar sano" es el objetivo al que todo el mundo aspira en cualquier momento de su vida. Sin embargo, parece claro que no todo es sólo cuestión de ponerle voluntad, porque nadie quiere estar enfermo, nadie puede escoger su sensibilidad a las enfermedades y todos dependemos del lugar en el que nos ha correspondido nacer y del "patrimonio genético" que hayamos heredado. Una aclaración esta obra no es una guía médica, es una guía para conseguir el "bienestar".


En ella se le ofrecen consejos saludables y trucos amorosos de los que utilizaban nuestras abuelas.


No olvide que el bienestar acelera cualquier curación y forma parte de los que podríamos llamar la prescripción de una terapia suave. ¡Disfrute de la vida!