LA SEÑORA SIMPSON. LAS VIDAS SECRETAS DE LA DUQUESA DE WINDSOR, LA MUJER QUE ESTUVO A PUNTO DE ARRU

LA SEÑORA SIMPSON
Ficha técnica
Editorial:
AGUILAR, S.A. DE EDICIONES-GRUPO SANTILLANA
Año de edición:
Materia
Biografía
ISBN:
978-84-03-01272-1
Páginas:
656
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

19,95 €

Wallis Simpson, duquesa de Windsor, la mujer que puso en jaque a la monarquía británica, es con toda seguridad una de las figuras más enigmáticas de la historia contemporánea. Son muchos los interrogantes que rodean su vida y su figura, que alimentan su leyenda, y pocos los estudios sobre su misteriosa vida.
De una belleza convencional, divorciada y sin una herencia millonaria, la señora Simpson llegó a lo más alto y protagonizó una de las historias de amor más importantes del siglo XX. ¿Cómo consiguió reunir una gran fortuna, gozar de una fama incomparable, de magníficas viviendas, y volver loco a un rey que a punto estuvo de convertirla en reina? ¿Cuál es su secreto?
El historiador Charles Higham, fascinado desde niño con los duques de Windsor, nos ofrece una investigación exhaustiva y documentada, que se lee como una novela, que desvela de forma clara y sin cortapisas el carácter de una mujer extraordinaria y recrea de una manera fiel su determinación, su capacidad de superación, su pasión por la intriga, el dominio que ejercía sobre los hombres, su elegancia, su relación con Hitler y otros episodios de una vida envuelta en escándalos y misterios que la catapultaron a lo más alto.
www.librosaguilar.com