LA ZORRA Y EL AK47

LA ZORRA Y EL AK47
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES ALFAR, S.A.
Año de edición:
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-7898-473-2
Páginas:
234
Disponibilidad:
Disponible en 10 días
Colección:
BIBLIOTECA DE AUTORES CONTEMPORÁNEOS

14,00 €

Bárbara Patricia Palmero, Prado de Campos (Zamora), 1973. Licenciada en Periodismo. Después de desempeñar diferentes oficios, en la actualidad se dedica a la ganadería en régimen extensivo. La zorra y el AK-47 es su primera novela publicada. La segunda parte de la misma, Cambio Rolex por mira de visión nocturna se encuentra en proceso de preparación.





"Cuando el lobo tiene hambre salta la valla" dice el refrán. De ese mismo modo, un indeterminado 31 de junio, la miseria endémica que asola el continente africano toma al asalto la frontera de Melilla que la separa de la opulencia europea y hace saltar por los aires nuestro idílico mundo de urracas acaparadoras de innecesarios objetos materiales.

Una gran cifra, cercana al infinito, de gentes del color de la tierra invade los campos y las ciudades españolas buscando algo que llevarse a la boca. Son ayudados por miles de españoles que luchan por el derecho de todo ser humano a un pedazo de pan y enfrentados por un número parejo que defiende que quien quiera pan que lo pague. La Guerra del Hambre ha empezado.

Teresa de Jesús era hasta aquel entonces una corresponsal de guerra curtida en mil batallas a lo ancho del planeta, pero esta vez tendrá que vivir su conflicto más terrible, porque esta vez tiene lugar en casa. Este vez es ella uno de los infelices protagonistas que se encuentra en el lado equivocado de la cámara.