LEGISLACIÓN LABORAL

LEGISLACIÓN LABORAL
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL TECNOS
Año de edición:
Materia
Textos Legales
ISBN:
978-84-309-6675-2
Páginas:
922
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
Derecho - Biblioteca De Textos Legales

40,80 €
Comprar

Uno de los principales problemas que se plantea a la hora de realizar una legislación de las características que presentamos es la de mantener la actualización del material normativo. El esfuerzo que ello ha supuesto en las últimas ediciones ha sido realmente importante, pues han sido cinco las grandes reformas del Derecho del Trabajo entre 2010 y 2012. A ello hay que sumar las novedades normativas aportadas en 2014 y 2015, como el Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral; la Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social, y la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia.
Una buena parte de los cambios incorporados son habituales, pues se trata de normativa con vigencia anual, tal como ocurre con la cotización, el salario mínimo o las fiestas anuales. Pero también se incorpora todo un conjunto de novedades que son el producto más reciente del proceso de reformas laborales continuas.
En esta edición de 2015 los autores han realizado una precisa actualización de la normativa laboral, para lo que ha sido necesario analizar detalladamente la legislación existente hasta este momento, cruzando los datos normativos con las diferentes normas laborales publicadas a lo largo del último año en el Boletín Oficial del Estado.
Junto con la actualización, esta legislación ofrece una estructura eminentemente clara del contenido de la misma, lo que facilita su consulta por alumnos y profesionales del Derecho.

Otros libros del autor

LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN
LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL
LEY CONCURSAL
CÓDIGO CIVIL
PROPIEDAD HORIZONTAL