LOS NIÑOS QUIEREN SABER... CÓMO Y QUÉ COMER

LOS NIÑOS QUIEREN SABER... CÓMO Y QUÉ COMER
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL EVEREST, S.A.
Año de edición:
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-241-8803-0
Páginas:
160
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

19,95 €

Un libro con el que los pequeños cocineros y cocineras podrán elaborar fácilmente todas las recetas básicas y algunas especialidades.



De la A a la Z: recetas detalladas con sus intrucciones paso a paso y muchas imágenes a todo color, acompañadas de una gran cantidad de datos interesantes sobre los alimentos, qué fruta o qué verdura corresponde a cada época del año, cuándo y cómo deben comprarse los alimentos, qué nos indican las etiquetas, cuáles son los utensilios de cocina más importantes, etc.



A de azúcar, P de pescado o plátanos, L de leche o legumbres. El libro está ordenado alfabéticamente: los niños experimentan con los alimentos básicos, investigan por qué las frutas se pasan, el significado simbólico de las cerezas, cómo se lava el arroz, los diferentes tipos de queso, cuántos tipos de hierbas hay o por qué las grasas son necesarias.



En compañía de los niños, la autora, especialista en alimentación infantil, nos enseña divertidas recetas explicadas paso a paso para disfrutar de los alimentos y conocer sus secretos.