MERCURIUS. O EL MATRIMONIO DE CIELO Y TIERRA

MERCURIUS
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL ATALANTA
Año de edición:
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-943030-0-5
Páginas:
528
Encuadernación:
ILUSTRADO
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
IMAGINATIO VERA

33,00 €
Comprar

Recién instalada en la antigua vicaría de un desangelado pueblucho de Inglaterra, la joven Eileen descubre en el sótano de la casa un manuscrito redactado tres décadas antes por el anterior inquilino, el reverendo Smith, en el que éste, además de recoger sus experiencias personales, da cuenta cabal de sus reveladoras investigaciones sobre alquimia. Poco a poco, Eileen irá adentrándose no sólo en las circunstancias y personajes que en el pasado rodearon la vida de Smith y ahora rondan la suya propia, sino en el conocimiento gradual de los procesos alquímicos y de su inusitado poder simbólico y transformador.



«Mercurius es un libro escrito tanto para esclarecer como para en­tretener. Es posiblemente la narración más explícita sobre el arte alquímico que jamás se haya publicado.»
The Literary Review

«Es raro encontrar a un autor que pueda explicar con tanta autoridad este tema, cuya existencia sólo es conocida por unos pocos iniciados. Es un libro único por lo provechoso que resulta. No tiene rival.»

Fortean Times



Patrick Harpur (Windsor, Inglaterra,1950) estudió literatura inglesa en la Universidad de Cambridge. Viajó por África y trabajó en una editorial inglesa, ocupación que abandonó en 1982 para dedicarse exclusivamente a escribir. Además de Mercurius, o el matrimonio de Cielo y Tierra, es autor de otras dos novelas ?The Serpent?s Circle y The Rapture?, así como de varios ensayos que han cosechado un gran éxito: Realidad daimónica (n.º 14 de esta misma colección), El fuego secreto de los filósofos (n.º 45, con cuatro ediciones y convertido en obra de culto) y La tradición oculta del alma (n.º 74).


ISBN: 978-84-943030-0-5
91 ? IMAGINATIO VERA

Otros libros del autor

LA TRADICIÓN OCULTA DEL ALMA
REALIDAD DAIMONICA
FUEGO SECRETO DE LOS FILOSOFOS