MIS SEVILLANOS ILUSTRES. PERSONAJES HISTORICOS DE SEVILLA EXPLICADOS A LOS NIÑOS

MIS SEVILLANOS ILUSTRES
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES ALFAR, S.A.
Año de edición:
ISBN:
978-84-7898-634-7
Páginas:
82
Disponibilidad:
Disponible en 10 días
Colección:
BIBLIOTECA INFANTIL Y JUVENIL

9,95 €

Un libro para adentrarse en la historia, la leyenda y la tradición de la ciudad de Sevilla a través de sus personajes más relevantes.
Sevilla ha sido, desde tiempos remotos, un enclave fecundo en cuanto a hijos ilustres, pues en ella nacieron o vivieron hombres y mujeres que a lo largo de sus vidas destacarían de manera extraordinaria en diversas facetas -pintura, literatura, imaginería, etc.- consiguiendo dar prestigio a la propia ciudad. Tal es el caso de Velázquez, Murillo, Bécquer o Antonio Machado.
Estamos ante una obra escrita con un sentido pedagógico con el anhelo de ser un primer acercamiento a la vida y obra de algunos de los personajes más célebres de Sevilla, en un intento de realzar y enaltecer las cualidades que los hicieron realmente importantes. Al mismo tiempo, supone un recorrido por los diversos periodos históricos de Sevilla, pues en este libro tienen cabida la Sevilla romana, medieval, moderna y contemporánea.
A ti, amigo lector, te corresponde ahora adentrarte en este mágico mundo de la lectura, para a través de ella, descubrir la Historia de Sevilla... tu propia historia.