MONET. DESCUBRIENDO EL MÁGICO MUNDO

MONET
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL OCÉANO, S.L.
Año de edición:
ISBN:
978-607-735-670-7
Páginas:
34
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
DESCUBRIENDO EL MUNDO MÁGICO

11,00 €

Un libro dirigido, sobre todo, a los niños y los jóvenes. Una aproximación accesible a la vida y la obra de uno de los grandes artistas de todos los tiempos.
Un pintor que intentó atrapar la luz y hacer palpable lo efímero de la existencia humana.
Considerado uno de los fundadores de la escuela impresionista, Claude Monet sigue fascinando a los amantes de la pintura de todo el mundo gracias a la imperecedera luminosidad de sus cuadros y a la delicada filosofía que se desprende de ellos. Sus paisajes y jardines, los ríos y embarcaderos, así como sus figuras femeninas, transmiten una placidez y una alegría de vivir que transportan al espectador a una especie de Arcadia terrenal, a un Paraíso que vive en cada una de sus telas.
Maria J. Jordà Autor Ilustrador
Licenciada en Historia y Geografía por la Universidad de París. Toda su obra se enfoca en difundir, entre los jóvenes lectores, pasajes de la historia y biografías de personajes. Es escritora y madre de cuatro hijos. Desde hace años se propuso demostrar que es posible acercar a los menores a las obras de los más destacados artistas de la humanidad, al compartir con ellos el análisis de sus obras y fragmentos de sus biografías