NEGOCIACIÓN PARA TODOS. LA ACTIVIDAD HUMANA MÁS FRECUENTE, AL DESCUBIERTO

NEGOCIACIÓN PARA TODOS
Ficha técnica
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS S.L.
Año de edición:
Materia
Ensayo
ISBN:
978-84-9734-751-8
Páginas:
312
Disponibilidad:
Disponible en 10 días
Colección:
FUERA DE COLECCION

20,00 €

La negociación es una de las actividades humanas más frecuentes. No sólo en la vida empresarial y la política, donde es, sin duda, un área estratégica. En la vida cotidiana los seres humanos nos pasamos el día negociando pequeñas y grandes cosas, con nuestros seres más próximos y queridos, en el trabajo con jefes, compañeros y subordinados. Negociamos hasta con camareros o azafatas de vuelo.



Juan Malaret, autoridad reconocida en el área de la negociación, ha conseguido exponer aquí de manera accesible su «Concepto de Negociación 360º». Para ello, ha contado con la colaboración de la escritora María Pino, con quien ha hecho posible una obra única en negociación.



Este libro pretende hacer llegar el arte y la ciencia de la negociación, de manera sencilla y con claros ejemplos de la vida real, a todos aquellos lectores que hacen uso de ella. El proceso estratégico de la negociación se desarrolla en el texto para que pueda ser realmente útil en casos como un conflicto de pareja, la negociación con uno mismo o el análisis y preparación de cualquier tipo de negociación profesional. Además, se incluyen modelos y matrices para que el lector pueda realizar su propia preparación en los diversos tipos de negociación.



Con esta obra, la negociación ha asumido el carácter de área de conocimiento sobrepasando el simple concepto de técnica reservada a especialistas.



«Un libro largamente esperado. El modelo de negociación desarrollado por el profesor Juan Malaret permite "poner patas a las ideas" y pasar inmediatamente a la acción».


Dr. Barry Lotz


Presidente de The Mediators Group


La Jolla, California