NI HAO. LIBRO DE CURSO 2. LIBRO DE CURSO 2

NI HAO. LIBRO DE CURSO 2
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL HERDER, S.A.
Año de edición:
Materia
Idiomas
ISBN:
978-84-254-2685-8
Páginas:
128
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

32,50 €

Nǐ Hǎo es un curso de aprendizaje del idioma chino que se dirige a alumnos principiantes a partir de la enseñanza secundaria en adelante. Su estructura, basada en una progresión pausada en la que se refuerza lo previamente aprendido, permite que su seguimiento sea muy fácil en cualquier circunstancia y con cualquier tipo de grupo, mientras que su contenido, salpicado de humor y lleno de ilustraciones e información cultural, está enfocado no solo para aprender la escritura y la comunicación oral sino también para comprender la cultura china. La serie Nǐ Hǎo es un curso completo de aprendizaje que consta de tres niveles. Cada nivel contiene un libro de curso, un libro de ejercicios, un libro del profesor, material de audio y software para el laboratorio de la lengua descargable de forma GRATUITA.

Puedes descargar el libro del profesor (en pdf) y el software para el laboratorio de idiomas (ejecutable*) donde se podrá encontrar información adicional al Libro de curso, las transcripciones de las audiciones y las claves de los ejercicios del Libro de ejercicios, así como actividades adicionales y juegos para fomentar la práctica del chino. Haz clic sobre el enlace de la columna a la izquierda para descargar los archivos.

*Ten en cuenta que al ser un archivo ejecutable, tardará su tiempo en descargar. Para instalar el programa deberás descomprimir el archivo Ni Hao 2 Lab nh2slab.zip y dentro de la carpeta, hacer clic sobre Ni Hao 2 Lab Es Installer.exe. Sigue los pasos de instalación como se te indica y una vez finalizado el proceso, abrelo desde el menú Inicio de tu sistema operativo (o donde tengas instalados todos los programas en tu equipo).

Otros libros del autor

NI HAO. LIBRO DE EJERCICIOS 2
NI HAO. LIBRO DE EJERCICIOS 3
NI HAO. LIBRO DE CURSO 1