PLAN DE ACCIÓN CONTRA LA HIPERTENSIÓN. GUÍA SOBRE EL EJERCICIO FÍSICO Y LOS CUIDADOS MÁS CONVENIENTES PARA REDUCIR LA H

PLAN DE ACCIÓN CONTRA LA HIPERTENSIÓN
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES NEO-PERSON, S.L.
Año de edición:
ISBN:
978-84-95973-58-0
Páginas:
219
Encuadernación:
Adulto
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
MEDICINA Y SALUD

12,00 €

Reduce tu tensión arterial, aumenta tu energía y disminuye o elimina por completa la necesidad de tomas medicamentos con Plan de acción para el control de la hipertensión.



Basado en contrastadas investigaciones, este plan -basado en el conocimiento de la enfermedad y especialmente en la práctica de ejercicio físico específico- te brindará una ayuda excepcional y natural para controlar tu dieta, mejorar tu salud y reducir tu hipertensión.

Utiliza los ejemplos de los programas que aparecen en estas páginas o adapta uno de ellos a tus propias necesidades y mejora así tu fuerza, flexibilidad y resistencia.

Aprende los mejores ejercicios para controlar tu tensión; corrige las técnicas y descubre de qué manera la dieta, la medicación y el ejercicio interactúan positivamente para equilibrar tu tensión arterial.



Normalmente existe una relación muy estrecha entre la falta de ejercicio y la mayoría de las enfermedades, cuantificable en términos de "dosis" de práctica.

Aunque en los últimos años se ha intentado determinar la mínima cantidad diaria de actividad necesaria para beneficiarse del ejercicio físico en general, lamentablemente encontramos escasas aportaciones relativas a cómo recibir el máximo beneficio del ejercicio sobre una condición física o enfermedad determinada.

Esto es precisamente lo que pretende este libro: enseñar a conseguir el máximo control sobre la tensión arterial a partir de un ejercicio adecuado.

Considera, por tanto, que esta obra es una especie de manual de instrucciones en el que encontrarás información sobre la hipertensión y, especialmente, acerca de cómo reducirla mediante una adecuada actividad física, ayudándote a llevar a cabo un "plan de acción específico contra tu elevada tensión arterial".



DR. JON G. DIVINE

El Dr. Jon G. Divine es profesor del departamento de pediatría del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati y director médico del Centro de Biodinámica de Medicina Deportiva del Hospital Infantil de Cincinnati.

Cuenta con más de quince años de experiencia como profesor en el campo de la ciencia del deporte, es especialista en medicina deportiva y medicina familiar.

Además de escribir artículos para Medicine & Science in Sports & Exercise y Clinical Journal of Sports Medicine, ha aportado sus conocimientos a varios libros de medicina deportiva. Desde 1988 es especialista de la ACSM. Ha sido presidente de la ACSM en Tejas y es miembro de la Sociedad Norteamericana de Medicina Deportiva, de la Academia Norteamericana de Médicos de Familia y de la Asociación Médica Norteamericana.