SIETE MIL MANERAS DE ESCUCHAR (SEVEN THOUSAND WAYS TO LISTEN). APRENDE A PERCIBIR AL OTRO Y DESCUBRE TU PAPEL EN EL MUNDO

SIETE MIL MANERAS DE ESCUCHAR (SEVEN THOUSAND WAYS TO LISTEN)
Ficha técnica
Editorial:
AGUILAR, S.A. DE EDICIONES-GRUPO SANTILLANA
Año de edición:
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-03-01226-4
Páginas:
296
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

17,00 €

Empleamos gran parte de nuestra vida en escuchar y en avanzar. Cada nuevo día asumimos el riesgo de ser auténticos. Y esto implica enfrentarnos con la necesidad de detenernos en nuestro centro para gozar de una existencia plena.
Siete mil maneras de escuchar nos propone un viaje hacia nuestro interior para tomar conciencia de lo que somos y trabajar cada uno de los aspectos que nos hacen únicos. Mark Nepo, poeta y filósofo con más de veinticinco años de experiencia docente y experto en espiritualidad, nos insta a tomar conciencia de los sonidos, de las voces que nos rodean además de la nuestra, a no perder de vista la verdad, a aprender de los silencios, a recuperar la confianza, a dejar de herirnos? para encontrar nuestro lugar en el mundo y el secreto de las relaciones con otros. Una obra repleta de sabiduría que nos invita a la pausa y a la reflexión, un impulso enérgico que nos mueve, que nos conmueve y que nos alienta a mantener una conversación con lo que en realidad somos para localizar el sentido de nuestro caminar.
"Escuchar es la llave hacia lo que realmente importa". Mark Nepo
www.librosaguilar.com