SUPUESTOS PRÁCTICOS DE LA LEY 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE, DE CONTRATOS DEL SECTOR

SUPUESTOS PRÁCTICOS DE LA LEY 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE, DE CONTRATOS DEL SECTOR
Ficha técnica
Editorial:
RODIO
Año de edición:
ISBN:
978-84-17661-42-7
Páginas:
416
Encuadernación:
Adulto
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

30,00 €
Comprar

Primero de los tres tomos en los que se plantea, partiendo de la estructura de la norma, distintos supuestos prácticos que analizan las determinaciones contenidas en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

En concreto se abordan aquí las relativas al TÍTULO PRELIMINAR (Disposiciones generales) y el LIBRO PRIMERO (Configuración general de la contratación del sector público y elementos estructurales de los contratos).

La estructura de la obra respeta la establecida en la citada Ley. Dentro de cada título, capítulo y sección se efectúa el planteamiento de un supuesto práctico, al que le suceden una serie de cuestiones formuladas de tres formas: tipo test, a desarrollar o elaboración de documentos, con el objeto de forzar el proceso lógico o comprensión de la norma. Por último, se ofrecen las contestaciones a las cuestiones planteadas.

Con esta visión práctica se persigue una doble finalidad: por un lado, ayudar al opositor a la Administración pública, o al estudiante de cursos de contenido jurídico, a preparar la prueba a la que deba enfrentarse; y, por otro lado, ofrecer una metodología de estudio de la norma más ejemplificativa o visual.