TODO CAMBIA. CRÓNICAS DE LOS CAZALET

TODO CAMBIA
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES SIRUELA, S.A.
Año de edición:
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-17860-98-1
Páginas:
472
Encuadernación:
Adulto
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
NUEVOS TIEMPOS

24,95 €
Comprar

EL FINAL DE LA SAGA



LA CULMINACIÓN DEL ÚLTIMO GRAN CLÁSICO DE LA NOVELA INGLESA DEL SIGLO XX.



«Los inolvidables Cazalet nos dan una lección de belleza y verdad como solo la literatura es capaz de plasmar». 

J. M. GUELBENZU, El País



«La cima de la sofisticación británica. No pasa nada en la vieja y señorial casa de campo de los Cazalet y resulta que pasa todo». 

FERNANDO R. LAFUENTE, ABC



«La arquitectura de los personajes y las palabras con las que se les da vida hacen que uno, irremisiblemente prendado de los Cazalet, desee seguir atado a sus Crónicas».

ROBERT SALADRIGAS, La Vanguardia



«Una lectura inexcusable para conocer a una magistral novelista, merecedora de un lugar propio en los anales de la literatura». 

S. SÁNCHEZ-REYES PEÑAMARÍA, Zenda



«En pocas literaturas puede uno sentirse tan confortable como si de un guante a medida se tratara, como en esta novela-río». 

ÁNGELES LÓPEZ, La Razón



«Una deslumbrante reconstrucción histórica».

PENELOPE FITZGERALD



Década de 1950. Con el fallecimiento de la Duquesita, matriarca indiscutible del clan de los Cazalet, desaparecen también para siempre los últimos vestigios del mundo de ayer, ese entorno privilegiado en el que prosperó la familia, un universo de grandes mansiones y leales sirvientes, un perfecto equilibrio entre clase, ocio y tradición. Y si bien los más mayores no encuentran ya las claves para descifrar el futuro, los divorcios, los affaires, el equilibrio entre el matrimonio y la maternidad, entre los ideales y las ambiciones, hacen que tampoco las jóvenes generaciones puedan trazar con decisión un nuevo rumbo para sus vidas. En una tan nostálgica como esperanzada Navidad, convergerán todos una vez más en Home Place, quizá la única certeza, un frágil asidero mientras todo sigue, mientras todo cambia...



Publicado en 2013, más de veinte años después de que su autora diera a imprenta el primer título de esa monumental novela-río que son las Crónicas de los Cazalet, este quinto volumen de la serie cierra magistralmente la que, además de una de las sagas familiares más queridas por los lectores, es sin duda el último gran clásico de las letras inglesas del pasado siglo.

Otros libros del autor

TIEMPO DE ESPERA. CRÓNICAS DE LOS CAZALET
LOS AÑOS LIGEROS. CRÓNICAS DE LOS CAZALET
UN TIEMPO NUEVO. CRÓNICAS DE LOS CAZALET
CONFUSIÓN. CRÓNICAS DE LOS CAZALET