TODO O NADA. UN PELIGRO INMINENTE. UN AMOR POR EL QUE MERECE LA PENA APOSTAR Y UN HOMBRE DISP

TODO O NADA
Ficha técnica
Editorial:
SUMA
Año de edición:
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-8365-095-0
Páginas:
360
Disponibilidad:
Descatalogado

15,00 €

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.


El fenómeno que arrasa en Internet

El fenómeno editorial de la trilogía El affaire Blackstone conquistó los corazones de centenares de lectoras es Estados Unidos, y que ya ha conquistado a cientos de lectoras de habla hispana, que se declaran fans del apuesto y seductor Ethan, el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres. Todo o nada, la segunda parte de El affaire Blackstone, se publicó en Internet en noviembre de 2012 y en menos de un mes conquistó a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pondrá el punto y final a una historia apasionante que no dejará indiferente a nadie.

Otros libros del autor

DESNUDA