VOLVER A EMPEZAR. LEAN MANAGEMENT. UNA NOVELA QUE TRANSFORMA EL PENSAMIENTO DE LOS DIRECTIVOS EN IDEAS Y ACTITUDES

VOLVER A EMPEZAR. LEAN MANAGEMENT
Ficha técnica
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-15330-23-3
Páginas:
288
Disponibilidad:
Disponible en 10 días
Colección:
PROFIT

18,00 €

Este libro narra la evolución de una empresa que, gestionada del modo tradicional que tan buenos resultados ha dado a lo largo del siglo XX, cambia a un nuevo estilo de gestión, altamente eficiente: la gestión "lean" o ajustada, la que permite alcanzar la plena competitividad en el siglo XXI.











Volver a empezar. Lean Management narra la historia de Robert Delve, un empresario que asiste desconcertado a la progresiva pérdida de competitividad de su planta industrial. Para una mujer que dirige una empresa de servicios le ayuda profesionalmente a cambiar las tendencias actuales y altamente eficientes de la nueva gestión "lean", que ella ha aplicado en su empresa. Robert aprende, se familiariza e incorpora en su empresa conceptos inéditos, tales como alimentación de desperdicios, flexibilidad, tiempo de entrega, calidad asegurada, servicio, dinamismo, liderazgo... hasta transformarla en una empresa Lean. Robert, al aplicar el cambio, acabará por modificar facetas personales poco satisfactorias, recuperará ilusiones y recobrará energías que le impulsen a volver a empezar.











El proceso de transformación desarrollado está narrado en forma de novela, con personajes que lo hacen comprensible y ameno.


Incluye declaraciones de empresarios que han conseguido cambiar su empresa a través de esta novela.


El método Lean aporta un mejor rendimiento dentro de todos los ámbitos de la empresa.