YOGA. EL SILENCIO ES MI ALIMENTO

YOGA. EL SILENCIO ES MI ALIMENTO
Ficha técnica
Editorial:
OLELIBROS
Año de edición:
Materia
Salud
ISBN:
978-84-16646-71-5
Páginas:
296
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
FONDO

15,00 €

Durante siglos la ciencia se mantuvo en secreto. Es un verdadero regalo que hoy día parte de ese secreto esté disponible. Pero también supone una responsabilidad darle un uso adecuado y respetuoso.

El yoga es una vía para despertar el potencial latente del ser humano. Conduce al practicante desde lo físico a los sutil. Del bienestar de un cuerpo sano, al gozo de una respiración plena. De recuperar el sabor de la relajación, a renacer y volver a ser.

La práctica principal del yoga es la atención constante a todo lo que se piensa, se dice o se hace. Su esencia se encuentra más allá de las palabras. El silencio es un alimento.

Afortunados los que descubren el yoga, dichosos quienes lo practican, libres aquellos que llegan a experimentarlo.

Este manual está diseñado tanto para practicantes de yoga como para quienes todavía no lo conocen. De manera amena y progresiva, muestra las principales prácticas del hatha yoga. Práctica y teoría se entremezclan con la sabiduría de más de cincuenta cuentos y citas de los principales textos tradicionales del yoga. El resultado de todo ello es un libro para tenerlo cerca, muy cerca y darle mucho, mucho uso.